miércoles, 1 de septiembre de 2010

....°="CAPI FINAL"=°....


bill: si bueno como sea..

en lo que hablaban terminaron de firmar los papeles e hicieron algunas llamadas. y despues se dirijieron al cuarto donde estaba ely.. y encontraron a un tom muy nervioso afuera de la avitacion..

daisa: que paso tom, por que no estas dentro??
tom: ely, esta teniando al bebe
bill: ya ??? ahorita ??
tom: no menso en unas 5 horas.. claro que ahorita
daisa: y por que no estas dentro con ella??
tom: si estaba pero me sacaron
bill: tubo alguna complicasion¿?¿?
tom: creo que nooooo, no me lo dijeron asi los doctores, crees que alla sido por eso??
daisa: pues que te dijeron??
tom: que me saliera por que no estaba ayudando a ely
bill: pues que hiciste tom ??
tom: pues solo llegue corriendo, y cuando entre al cuarto tropece con una de las enfermeras y cai, despues tome de la mano a ely y nose no seee, solo creo que empeze a gritar...
daisa: jaja gritar que ???
tom: pues gritar solo gritar, como cuando a ti se te pierde tu labial,
bill: jaja conrazon te sacaron,
daisa: entonces deja entro yo, jaja balla tom controlate

cuando daisa estubo dentro del cuarto...

bill: y bien ahora que hacemos ??
tom: creo que esperar, no??
bill: crees que tarde mucho???
tom: mm no no creo, ya estaba apunto cuando sali asi que no creo que tarde
bill: tom no quiero que te enojes, pero ya viste quien viene ahi??

cuando tom volteo a donde señalaba bill vio a georg y a gustav que iban llegando a toda prisa por el pasillo

tom: asi, mm yo llame a georg y a gustav
bill: como que tu ?? por que no me dijiste nada ??
tom: por que era de rapido bill y aparte pues que mas da georg tambien es el papa no??
bill: bueno si, pero tom, yo no se si
tom: descuida bill, osea me pidieron que madurara no?? y creo que es una buena forma de enpezar a hacerlo
bill: pues si tienes razon,

cuando georg y gustav llegaron junto a ellos

georg: mmm, hola bill, este tom..., gracias por hablarme
tom: si, heee bueno pues es tambien tu bebe no?
gustav: bill acompañame por un refresco no??
bill: si si ya, ahorita regresamos tom

entonces tom y georg estubieron solos, ya hace casi 7 meses que no se dirijian la palabra, al menos que fuera para pelearse asi que les costo trabajo empezar a hablar

tom:y que georg, como van las cosas con martha
georg: pues no nos hablamos, salimos mal con unas cosas
tom: a pues que mal
georg: oye tom, sabes que e estado pensando mucho las cosas , yo se que la regue pero es que..
tom: georg, callate la verdad es que no me interesa saber,
georg: pero es que yo quiero arreglar las cosas
tom: solo trata bien a ely y al bebe, y esta olbidado todo
gustav: asi de facil lo perdonaras ??

ni georg ni tom, vieron cuando bill y gustav habian regresado asi que la pregunta les tomo por sorpresa a los dos.

tom: pues si, digo, yo no quiero que este lejos del bebe, el no tiene la culpa
bill: y bueno aparte esta bien que hagan las paces no???

los otros tres lo voltearon a ver, aun sin comprender el por que lo habia dicho asi que bill tubo que explicarse

bill: si por lo del grupo, o haber alguno de ustedes no quiere regresar???tom: pues la verdad yo si lo extraño, las fans, las giras, no poder dormir pero la escuela me a traido cosas nuevas
gustav: lo se, antes hubiera jurado que el grupo era mi vida

y entonces georg volteo a ver a bill y al ver su cara comprendio el por que tom y gustav habian dicho eso riendo, y es que la expresion de el era de panico total.

georg: ya ya, no traumen a bill, todos sabemos que el grupo es nuestra vida, y aunque esto a sido una muy buena experiancia no lo dejariamos por nada (el grupo).
tom: jaja calma bill, por el momento deja pensar en mi hijo, bueno nuestro hijo y luego vemos lo del grupo...

y cuando estaban en eso, se abrio la puerta del cuarto y se asomo por ella una daisa con cara de perplejidad total y dijo...

daisa: tom... ya nacio.. bill, ya eres tio

tom y georg, estaban que no se la creian, de repente tom agradecio haber echo las paces con georg y es que al escuchar el llanto del niño saliendo por la puerta comprendio la gran responsabilidad que se le venia ensima, entonces volteo con georg y le dijo..

tom: felicidades georg, ya somos padres...

y antes de entrar al cuarto se dieron un abrazo...

FIN....se que tal ves no es el final que se esperaban jaja pero lo siento esta historia la escribi hace años y no pienso cambiarle nada, jaja gracias por leer y por los coments las y los quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario