miércoles, 1 de septiembre de 2010

27. capitulo NIÑA O NIÑO?


tom: lo voy ha hacer pero sin dejarte, ni a ti ni a bill
ely: y por que metes a bill en la platica?
tom: por que se que le falle, esta muy decepcionado de mi
ely: bueno eso no lo puedo negar, lo haz lastimado mucho sabes?
tom: lo se y creeme, no se como pude llegar asta este punto.
ely: vamos tom, no tiene caso que te atormentes por eso, mejor hagamos algo quieres?
tom: que ?
ely: tratemos de descanzar y ya mañana hablaras con bill ok ?
tom: bueno, pero ven acuestate conmigo
ely: seguro?? no me patearas??
tom: como crees, si yo no me muevo tanto
ely: ja ja tom no trates de engañarme, recuerda que e dormido contigo desde hace años
tom: a entonces no te preocupes seguro que ya tienes callo
ely: tontito si no me preocupo por mi, me preocupo por mi hijo
tom: ya ya vente, juro no patearte en la panza

tanto tom como bill, no duermieron bien esa noche y es que mientras bill pensaba en que tom esta ves si se habia pasado de la raya como se atrevia siquiera pensar en dejar el grupo, seguramente habia olbidado de la promesa que habian echo cuando chicos, pero eso no le extrañaba, ultimamente tom parecia pensar solo en el y si eso hacia tom, pues eso empezaria a hacer bill, ya estaba arto de siempre ser el que llevara la vida en paz, si tom queria guerra pues guerra iba a tener.

mientras que tom no durmio bien y es que se la paso pensando en lo mal que se habia portado con bill y sobre todo en lo que habia escuchado de la platica de bill y daisa, cada que llegaba a la parte donde bill decia "bill: daisa, yo sin tom no piso un ecenario, asi de simple" parecia que le retumbaba la cabeza y se le partia el corazon solo de pensar, que bill pudiera dejar los ecenarios por el y es que sabia muy bien que bill moriria si no lo hacia pronto el ecenario era su vida.
y aunque el ante camaras no lo aceptaba tambien era su vida, hacer musica era lo que mas lo llenaba, asi que antes de quedarse dormido decidio que al siguiente dia, le pediria perdon a bill y buscaria la forma de regresar lo antes posible a su antigua vida, aun si esto le costaba mostrar a la gente quien en ralidad era.

al siguente dia, tom se desperto al sentir que ely se levantaba de la cama.

tom: que paso?
ely: nada, solo que ya es tarde y creo que el bb ya quiere comer algo
tom: asi?? por que ??
ely: por que tengo hambre y el bb no deja de patear.
tom: pero te sientes bien??
ely: jaja siiiii, tom esta bien que ya tenga 8 meses imedio, pero todavia falta tu trankilo
tom: ok ok, pero me avisas ok??
ely: si si, ahora deja que alimente a tu hijo

ya cuando ely iba llegando a la puerta se asusto al escuchar un fuerte golpe en el piso, que tom habia ocasionado al quererse parar de la cama rapido con todas las cobijas enredadas en el cuerpo...

ely: tom que paso??
tom: es que me acabo de dar cuenta
ely: de que ??
tom: de que ya lo vas a tener
ely: no encerio????
tom: si si, falta medio mes y no hemos comprado nada
ely: claro que si si ya casi lo tenemos todo, solo falta donde ponerlo
tom: asi?? pues cuando lo compramos ??
ely: tontito te acuerdas el catalogo que vimos el otro dia ??
tom: si, claro si me gustaron muchas cosas de ahi
ely: pues todas esas cosas que te gustaron, las pedi
tom: pero si todas eran de .... , como sabremos si.... haber espera ely, estaba ya casi fuera de la avitacion y tenia en la cara una sonriza que la delataba y tom supo lo que significaba, pero de todas formas quiso reguntar..
tom: ely ely, no me digas que ...
ely: yo ya se que sexo es y si tu te haz fijado en las pistas que te e dado tambien ya sabes lo que sera
tom: yo ?? es que, no se, ely te matare
ely: y ahora a mi por que ?
tom: voy a tener un niño osea, un hombresito??
ely: no tom, tu no
tom: entonces?
ely: tu no lo tendras, yo tendre a tu hijo, un hombresito, jaja
tom: ja ja si bueno eso.

tom como pudo se solto del bulto de cobijas que aun arrastraban por sus pies y corrio hacia donde estaba ely, la abrazo y le planto un beso en la boca, super tierno y despues sin decirle nada salio corriendo aunque eso no le extraño ya que tan loco como estaba no le extrañaba que fuera y le habrala a medio mundo para darles la noticia, asi que ella muy trankilamente se dirijio a la cosina para ver que podia comer y justo iba llegando a la puerta cuando...

bill: te sales de mi cuarto pero ya, no te quiero aqui ni un minuto mas
daisa: calmate bill
bill: no, ya basta ya estoy arto de que entre aqui como se le de la gana
tom: deja de gritar quieres, solo venia a darte una noticia
bill: pues no me interesa, si no te haz enterado daisa y yo dormiamos, y te exijo que nos des privacidad.
tom: pero es que pense que les gustaria saber...
bill: pues no no quiero asi que largo de mi cuarto

y tras escuchar esto se escucho un fuerte portaso y despues otro y la musica a todo volumen...

ely ya totalmente resignada a que seria un largo dia siguio con lo suyo buscando que desayunar y mientras lo hacia escucho pasos atras de ella y volteo a ver de quien se trataba..

daisa: hola ely
ely: hola daisa, como estas?
daisa: muy bien, ya ves, tube un lindo despertar.
ely: si, todo trankilidad en esta casa
daisa: jaja, y bien que le iba a decir tom a bill?
ely: no te dire
daisa: por que no???
ely: por que como habras notado tom se los quiere decir
daisa: no no se lo queria decir a bill a mi no
ely: no seas sentida bien sabes que la noticia era para los dos
daisa: ely, primita me dejaras con la duda??
ely: sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario