miércoles, 1 de septiembre de 2010

26. capitulo INJUSTO



mientras seguia la entrevista, tom que por fin le habia quitado el control a daisa, bajo el volumen.
ninguno de los cuatro hablaba, seguian viendo la pantalla aunque ya no se esuchaba nada.
ely y daisa no sabian con que actitud tomar lo que acababan de ver, se sentian mal y tristes sentian que las lagrimas estaban apunto de salir, no esperaban que dijeran algo asi de ellas, y lo que habian dicho de ely eso si que era un desastre total, pero al parecer ellas estaban tomando las cosas mejor que tom

bill: eso estubo feo
ely: no pense que ellas pensaran asi de mi
daisa: wow, ni yo de echo creo que no saldre a la calle en un buen tiempo
ely: y que dices de mi, no me bajan de p..a
bill: no se que aremos pero tenemos que arreglar esto, minimo para calmar las cosas no tom??

tom se paro super enojado, abentando el control que callo atras de la tele y volteando a ver a bill dijo...

tom: si piensa david que voy ha hacer esa entrevista se equiboca
daisa: calma tom, ni siquiera sabes si eso es cierto
tom: como sea, no pienso dar una entrevista mas en mi vida
bill: tom de que hablas???
tom: lo que todos escucharon, dejo el grupo definitivamente y si salgo en una entrevista solo sera para decir eso
ely: tom, pero el grupo es tu vida
tom: si ely, pero si esa vida no te acepta, lo dejare, no pienso seguir escuchando esas cosas de ti
bill: tom piensa las cosas, en unos meses las cosas se calmaran
tom: no bill estoy arto, yo no voya dejar que esas niñas manejen mi vida
bill: pero son nuentras fans, de los dos es mas de los 4
tom: olvidalo bill, es definitivo, tokio hotel ya no es parte de mi vida
y diciendo esto se fue a su cuarto, se esucho un fuerte portarso y de repente sono musica a todo volumen.
ely: me facina, tom actuando de forma infantil, por que no cambia, tendre que hablar con el
bill: olvidalo, ahorita no hablara con nadie y lo sabes
daisa: y tu bill que piensas hacer?
bill: no se, yo te amo a ti daisa, y lo sabes verdad?? pero yo no quiero que el grupo acabe
ely: no acabara bill ya veras, tom reaccionara, el ama el grupo tanto como tu
daisa: tom habla solo por hablar, esta enojado, todos aqui sabemos que es muy impulsivo

daisa, ely y bill se quedaron hablando un buen rato dandose consejos unos a otros y esperando a que tom saliera de su cuarto para tratar de hablar con el...

mientras tanto con tom en su cuarto, estaba que no aguantaba el coraje solo pensaba en lo que habia esuchado en la tele, como podian pensar algo asi de ely el la amaba por que no lo podian entender y el haber dicho que dejaria el grupo, en ese momento estaba decidido a hacerlo pero ahora no sabia aunque no queria arrepentirse de no dar esa entrevista, que se fueran al diablo todos, habia echo cosas que muy pocas veces hacia, una de ellas y la que mas le costaba admitir, era haber llorado y ahora estaba completamente tirado en su cama, sin ganas de hacer nada.. solo pensando

despues de un rato de estar asi sin sentirlo se quedo dormido, el mismo llanto y coraje lo habian echo caer en un sopor muy pesado y eso lo habia echo tener pesadillas, cuando desperto noto que el radio estaba apagado, seguramente bill abia entrado a apagarlo, el se sentia muy cansado pero sentia que lo peor habia pasado, vio el reloj y se dio cuenta que ya era de noche, habia dormido mucho y se sintio mal por la forma en la que habia dejado a los otros tres.

pensando que ya nadie estaria despierto, salio del cuarto por un baso de agua, pero en la sala escuho como hablaba bill, con daisa seguramente, pero notaba algo raro en su voz.

bill: es que si deja el grupo que pasara?
daisa: bill el recapacitara,
bill: no lo hara daisa, estaba muy enojado
daisa: bill, calmate, te va a hacer daño
bill: es que no lo entiende, nadie lo entiende
daisa: que no entendemos?
bill: que si el se sale me salgo yo
daisa: de que hablas bill, por que ??
bill: por que tokio hotel es devilish y devilish lo empezamos tom y yo, y si uno sale el otro tambien, no hay proyecto
daisa: pero todavia estan gustav y georg
bill: daisa, yo sin tom no piso un ecenario, asi de simple

y al decir esto se paro del sofa y camino hacia la salida

bill: ahora vengo necesito agua

a la hora de ir a llegando a la puerta vio que tom estaba ahi y habia escuchado

tom: lo siento yo... iba por un baso de agua pense que no habria nadie
bill: pense que estabas dormido
tom: no, bueno si, acabo de despertar
bill: que bien, yo creo que no podre dormir en un tiempo, ya que verdad
tom: bill podemos hablar??
bill: no tom lo siento ahora no
tom: es que bill, yo...
bill: daisa, me puedes llevar un baso de agua a mi cuarto, por favor, estoy cansado y quiero acostarme un rato

y diciendo esto paso alado de tom y se fue a su cuarto mientas que daisa pasaba para el lado de la cosina, sin nisiquiera mirarlo, aunque cuando iba hacia el cuarto de bill solo escucho,

daisa: ely te estubo esperando no aguanto el sueño esta en el cuarto de huespedes
tom: gracias

tom se quedo ahi parado, sintiendose mal por como bill lo habia tratado, aunque lo entendia, el se habia portado mal, los habia tratado a los tres super mal y eran las personas con las que mas tenia que entenderse ya que estaban pasando exactamente por lo mismo, en ese mismo instante se odio a si mismo por la forma en la que habia reaccionado, ahora no sabia si ir con ely tal ves ella lo rechazara, tal y como habia echo bill.

asi que se fue otra ves a su cuarto pero mal se habia sentado en la cama cuando escucho que alguien abia avierto su puerta aunque aun con la luz apagada presintio de quien se trataba.

ely: tom puedo pasar?
tom: si pasa
ely: pense que no despertarias asta mañana, hace rato vine y te vi dormido no quice despertarte
tom: si, la verdad es que no se como pude dormir
ely: bueno, te sirvio no? ya se te bajo el coraje ?
tom: pues si supongo
ely: y por que estas asi?
tom: asi, como?
ely:solo vete nisiquiera me volteas a ver
tom: lo siento, es que... no se que me pasa

y diciendo esto se solto llorando

ely: te pasa, que estas arto de tener tantas responsabilidades tom, tienes que aceptarlo siendo lo que eras, jamas pensaste en ser papa tan joven o de estar comprometido, aparte lo del grupo, tu mundo perfecto sin mas responsabilidades que el de subir a un ecenario se fueron y tubiste que enfrentar la realidad, eso es lo que te pasa.
tom: pero me gusta mi vida la de ahora, fue un cambio grande lo se pero me gusta
ely: y entonces por que te esta dando tantos problemas??
tom: no se y es lo que no entiendo
ely: quizas devas tomar un tiempo para ti solo,
tom: de que hablas?
ely: que tal ves lo mejor seria que te fueras un tiempo, y que pensaras que quieres de la vida
tom: me estas pidiendo que te deje
ely: claro que no tom , lo que te estoy pidiendo es que pongas en orden tu vida.
tom : lo ha hacer pero sin dejarte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario