miércoles, 1 de septiembre de 2010

29. capitulo DEJARLO


tom: no tiene caso hacerlo
ely: como puedes pensar eso tom?
tom: por que no, el deve entender...
ely: entender que ?? que tu maldito orgullo esta destrullendo su relacion de hermanos
tom: crees que es por mi orgullo?
ely: claro que lo es
tom: tu estas igual que los demas, se la creen que saben todo de mi pero...

ely al intuir lo que iba a decir tom se le paro enfrente y con un dedo apuntandole al pecho le dijo

ely: a mi no me vengas con eso de nadie me conoce bla bla, por que si no te acuerdas antes que todo soy tu mejor amiga o lo era yo que se y nadie ni tu mismo te conoce mejor que yo.
tom: bueno si, quizas sea por mi orgullo, pero es algo que no puedo cambiar
ely: pues tendras que hacerlo, por que si sigues asi alejaras a todo el mundo incluyendome a mi
tom: de que hablas ??
ely: ya lo haz escuchado, sigue asi y perderas a todos los que quieres

y diciendo esto se alejo de tom,

tom se quedo cerca de la puerta del jardin viendo como ely se alejaba y aunque le costaba trrabajo entender el significado de lo que le acababa de decir, sabia que el solo echo de pensar en que ely lo dejara, le partia el corazon, en definitiva ya no veia su vida sin ella... asi que con mucho pezar tubo que tragarse su orgullo para salir al jardin a hablar con bill y hacer que lo perdonara a como diera lugar.

tom salio al jardin y se sento en el lugar donde minutos antes estubo sentada ely, asi que quedo a en la orilla alado de daisa.entre los tres habia un silencio muy tenso al que daisa decidio poner fin.

daisa: bueno yo creo que me ire para que hablen los dos solos y se puedan gritar agusto
tom: gracias dai

cuando daisa entro a la casa dejandolos solos, bill se acomodo en su aciento como si tom no estuviera ahi, de echo en el momento en que tom habia salido al jardin, bill nisiquiera lo volteo a ver como si no hubiera notado su precencia.

y tom empezo a hablar

tom: bill, quiero que me perdones, se que ayer me porte muy mal y que siempre te digo lo mismo que cambiare, pero...

tom se estaba molestando por que trataba de que bill le pusiera atencion y mientras mas trataba parecia que bill lo ignoraba mas que antes, ya que asta parecia que se habia dormido asi que llego un momento en que tom arto de que bill lo ignorara exploto

tom: maldita sea bill, que no piensas hacerme caso ni siquiera 5 minutos, que no ves que me estoy tragando mi maldito orgullo, aceptando que e sido un pendejo sin percatarme de que dañaba a las personas que estaban a mi alrededor, contandote a ti que eres una de las 3 personas que mas amo en la vida, y es que que te tengo que decir para que me pongan atencion.

y al fin bill contesto..
bill: aceptando que eres un pendejo fue buen comienzo y gracias por lo de que me amas, aunque aveces lo dudo
tom: lo dudas, por que ???

bill se acomodo de forma en que quedaba frente a tom viendolo a los ojos, por fin prestandole toda la atencion que el problema merecia.

bill: como que por que tom, siempre te pasas causando problemas aun cuando sabes que esos problemas me afectan a mi o a la gente que te quiere
tom: pero no lo hago aproposito
bill: yo se que no, pero cuantas veces hemos hablado de que tienes que controlarte massssss, siempre que explotas la gente que esta a tu alrededor sufre y parece que no lo haz notado, siempre te pones en el papel de victima, pero no te a entrado a tu cabesita que todo lo malo que te pasa lo haz ocasionado tu
tom: claro que no, como puedes pensar eso, o que crees que me gusta estar peleado con todo mundo??
bill: parece que si, o haber dime, el que busco la pelea en akel bar fuiste tu,
tom: si pero fue por defenderte
bill: no tom, no fue por eso, la verdadera razon es que te urgia golpear a alguien por lo que te acababa de pasar con martha, yo solo fui un pretexto, si no por que ir a tomar despues de la golpisa que te habian dado, seguro que querias pelearte otra ves, pero como no encontraste con quien te emborrachaste y fuimos a parar al hospital,

tom se quedo pensando un rato en lo que le habia dicho bill, y nunca lo habia pensado asi, habia preferido dejar delante a bill para justificarse

tom: bueno en parte tienes razon pero...
bill: o que me dices de cuando el pleito que tubiste con ely
tom: de eso no sabes.
bill: claro que lo se o te olbidas que day me cuenta todo a mi, y te lo edvierto tom, ely te a soportado muchas, pero se esta artando igual que yo
tom: y por que estas tan seguro de eso?
bill:por que ella nos lo a dicho a daisa y a mi, pero ese ya es otro tema ahorita estamos hablando de lo que tu haces con tu vida

tom le tomo importancia a eso que le habia dicho bill, pero decidio continuar con la platica tal y como estaba en ese momento, creia que lo mejor era primero arreglar los problemas con su hermano y luego iria a hablar con ely sobre si estaba pensando dejarlo

tom: yo se que e echo muchas cosas mal que no e actuado como deveria, pero es que yo no soy tan perfecto como tu
bill: yo jamas e dicho que soy perfecto
tom: pero asi parece y asi todos lo creen
bill: me asombras tom, tienes razon cuando dices que nadie te conose, nisiquiera yo
tom: ahora tu por que dices eso??
bill: por que de todas las personas del mundo no pense que tu creyeras eso, tu haz vivido toda la vida conmigo tu haz visto todos los errores que e cometido como e sufrido con ellos, y que creeas que soy perfecto solo por que la demas gente lo dice, la verdad es que eso si que me lastima
tom: lo siento bill, es que ya no se que pensar tu y yo somos tan diferentes que no se que pensar
bill: no tom, no somos tan diferntes, tu amas la musica tanto como yo, tu amas a ely tanto como yo a daisa, tu eres igual de perfeccionista en fin nunca acabaria con la lista, solo tenemos dos cosas diferentes, la primera es que yo se como controlarme cuando un problema se me pone enfrente en cambio tu solo explotas y luego ya no sabes donde meterte
tom: y la segunda ?
bill: la segunda es que te haz acostado con miles de niñas y yo no
tom: bueno hablando sobre eso, mm quizas no son miles de niñas ya sabes, habeces puedo ser un poco exagerado, sobre todo si se trata de presumirle a ...

de pronto tom noto un vacio en el estomago habia estado apunto de nombrar a georg, y en cierta forma lo extraño ya que estaba haceptando en ese momento que le habia echo falta y es que antes de todos los problemas era con el que mejor se llebava...

bill: que te pasa??? por que te quedas asi??
tom: bill, tu crees que yo podria llegar a perdonar a georg??
bill: por que ?
tom: no se ya me canse de estar enojado con el, digo no es que vallamos a ser otra ves lo super amigos pero siento que ya fue demaciado odio no crees, aparte tengo que aceptarlo, el es el padre de mi futuro hijo y no podre imperdir que lo vea, te imaginas si siempre que lo vea lo quiero golpear seria malo no??
bill: valla tom me asombra que pienses asi, parece que ahora si estas usando tu cabezita
tom: jaja callate, pero bolviendo a lo nuestro, entonces que bill, me perdonas ???
bill: ok ok , perdonado estas, pero tendras que ganarte mi confianza otra ves
tom: si si no te preocupes, ya sabre yo como ganarla otra ves
se quedaron callados un ratito asta que tom pregunto

tom: oye bill y de lo de ely que me decias hace rato?
bill: se supone que yo no devia decirte nada, pero ely comento algo sobre dejarte
tom: cuando te dijo y que ??
bill: hace ratito comento algo
tom: y por que no me dijiste nada antes
bill: por que quice ser un poquito celoso
tom: como celoso, que tiene que ver eso??
bill: bueno, que por un momento quice darle prioridad a nuestra relacion de hermanos
tom: jaja ok , bueno entremos para yo hablar con ely y tu haber que hacer con daisa

tom y bill entraron a la casa platicando de cosas sin importancia como antes lo hacian, y empezaron a buscar a daisa y a ely,

bill: quizas esten en mi cuarto
tom: no no, todo esta muy callado arriva,
bill: oye mira hay una nota en la mesa
tom: se habran ido las dos ??
bill: NO no como crees, day no pudo dejarme

el comentario de bill sono mas a una peticion, que a estar convensido de lo que decia tom fue el primero en llegar a la nota y la leyo en vos alta

tom: TOM y bill, estamos en el hospital, cuando acaben su platica si siguen vivos y con algunos golpes, vengan por que al parecer a ely se le adelanto el parto.

la ultima parte de la nota la termino de leer bill ya que tom habia perdido la cordura cuando habia leido hospital

tom: dios bill billlllll
bill: que tom que ???
tom: maldita sea ya voy a ser papa
bill: jaja sii pero como pudieron irse sin nosotros
tom: ya las conoces estan mas lokas que nosotros
bill: bueno tu ve sacando la camoneta ahora te alcanzo
tom: que aras ?
bill: algo de lo que espero no arrepentirme despues
tom: estas loko, te espero afuera no tardes
bill: no no ya voy tu salte

despues de esperar un ratito a bill que a tom se le hicieron eternos, salieron disparados al hospital, cuando llegaron bill no sabia si reir o llorar, pero no de la emocion que le causaba el saber que ely ya tendria al niño si no por que agradecia a dios el no haber muerto en el camino, cuando por fin tocaron tierra sus pies, empezo a sentir que temblaba de pies a cabeza, pero lo olbido a la hora que tom bajandose tambien le grito...

tom: que haces ahi parado, corre para ver como esta mi futura mujer
bill: si si pero y tu??
tom: voy a acomodar la camioneta o que quieres quela deje aqui, ya vete corre, busca informacion que si llego y todavia no sabes nada te mato
bill: ya voy ya voyyyyyyy

y asi bill entro corriendo al hospital mientras que tom buscaba donde poner su camioneta.
en el camino a la recepcion se encontro a daisa o mas bien ella se lo encontro a el, ya que por ir tan rapido paso alado de ella y nisiquiera la noto
daisa: BILL bill, a donde vas...
bill: jaja lo siento peke es que no te vi
daisa: si si ya me di cuenta, y tom?
bill: ya viene esta estacionando la camioneta
daisa: y por que no lo hiciste tu ??
bill: lo que mas me urgia era bajarme de ahi, y con los nervios creeme hubiera acabado estanpandome contra el muro
daisa: jaja ok ok
bill: y ely??
daisa: la acaban de pasar a cuarto, justo estaba por firmar los papeles de ingreso
bill: y en que cuarto esta ??
daisa: en el 483, 4 piso

en eso iba entrando tom, y aunque iba sin correr en la cara se le notaba la angustia por saber que estaba pasando y en cuanto se arrimo a daisa y a bill, antes de preguntar....

bill: 483, 4 piso

y tom salio corriendo hacia el elebador mas cercano.

mientras tanto con bill y daisa.

daisa: que dia tan loko no??
bill: jaja siiiiii, pobre ely no a podido descanzar nada, primero las peleas y luego esto
daisa: y si como quedaron con lo de las peleas?
bill: muy bien de echo creo que mejor de lo que pensaba, no se que le habra dicho ely a tom pero en definitiva sirvio
daisa: pues me alegro por que no me gustaba nada lo que pensabas hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario